domingo, 21 de diciembre de 2014

Existen 4 aspectos básicos que te ayudarán a escoger tus gafas ideales:

En esto nos vamos a centrar, en cómo puedes saber cuáles son las gafas que mejor te sientan. Hay que estudiar las características físicas de una persona, su estilo de vida, edad, o el uso que le dará a las gafas”.



Color: Averigua que color combina mejor con tu tono de piel, tu pelo o color de ojos. Estudia qué gama de colores potencia más tu rasgo y te sienta mejor, no solo para el color de la montura, también para tu vestuario y maquillaje.

Si tienes ojos azules… Te sienta bien el color gris, antracita, lila, tonos tierra, verde oliva o negro.

Si tienes ojos marrones… Los tonos que se adaptan mejor son los violetas, azules, verdes, granates, grises, marrones y negros.

Si tienes ojos moteados… (verde-miel) Hazte con colores azules, verdes, grises o marrones. Dependiendo de la combinación y del estilo incluso puedes atreverte con dorados, beiges, blancos o azules oscuros.

Si tienes ojos verdes… Tus tonos son los dorados, violetas, naranjas, rojos, marrones y rosas.


Cejas: La curvatura, tamaño y definición de tus cejas serán importantes al elegir una montura que se adapte a tu rostro. Lober recomienda que la ceja forme una línea paralela al borde superior de la lente y que el ojo entero sea visible a través de ella.


Forma del rostro: Hay que buscar una forma de lente que contraste con la forma de la cara para compensar el efecto del rostro. Kaleos, una nueva óptica-boutique en Barcelona que ha aunado la tecnología óptica de última generación con la asesoría en tendencias visuales, hace la siguiente distinción:

Una montura, una personalidad
Monturas

Cara Ovalada

¡Estás de suerte! Tienes un rostro al que le sienta bien cualquier ti po de montura.

Cara Alargada

Puedes probar con todo tipo de monturas, a excepción de las invertidas

Cara Diamante

Para acentuar los ojos y suavizar los pómulos te recomendamos las gafas ascendentes

Cara Triangular

Las gafas invertidas, las de tipo aviador, son perfectas para este tipo de rostros.
 Cara Redonda

Te sientan mejor las monturas rectangulares o de ángulos marcados. Así verás tu rostro más ovaladao y se acentuarán tus facciones.

Cara Cuadrada

Te recomendamos las monturas de ángulos redondos o las invertidas. Unas gafas que suavizarán las líneas de tu rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario